Agusti Carmona

En moto y con la cámara a cuestas

El proyecto

Cuando hablo del proyecto, hablo de mi próximo viaje en moto.

Para 2018 estoy preparando un clásico para los moteros. Se trata da una ruta que me llevará hasta Senegal y más concretamente a la región de la Casamance, donde una vez más aprovecharé para dar soporte gráfico a unas ONG’s que están ayudando al desarrollo esa zona.

Ya he estado en otras ocasiones en África, pero esta vez me esperan en KASAMUAKU.ORG para llevarles material educativo y ayudarles con la visibilidad a las acciones que realizan para escolarizar a los niños de esa zona.

Como motero, tendré la ocasión de llegar hasta Dakar, un punto mítico, no solo por tratarse del punto más occidental de África sino también por el famoso rally que acababa allí. Aprovecharé para visitar el Lago Rosa y el museo de los esclavos y hacer un poco el turista para entender mejor la cultura de ese pueblo y después al sur y al interior con la intención de perder de vista a los turistas y sumergirme en la realidad del día a día de un país castigado durante siglos por el hombre blanco.

Como fotógrafo, me permitirá captar cientos de instantes para tratar de contar cientos de historias.

A todo esto, no me olvido del objetivo principal: Dar a conocer la labor de los voluntarios que están ayudando a la infancia de esas zonas. Para ello he contactado con diversas ONG’s y así aprovechar al máximo los kilómetros realizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: