BLOG

Viajes, crónicas y opiniones. Aquí encontrarás un poco de todo.

– ÚLTIMAS ENTRADAS

Viajando en moto: ERRORES

Son muchos, o mejor dicho muchísimos, los errores que cometemos al preparar un gran viaje en moto. Incluso los que llevamos varios años viajando, nos damos cuenta que algunos de ellos los cometemos una y otra vez.
Aquí repaso 4 errores que trato de volver a cometer.

TAMBACOUNDA (senegal)

Viajando en moto: SIN MIEDO

¿Te da miedo viajar solo?. ¿Tienes terror a que te roben, te violen o a que te maten en algún país desconocido?. Si es por eso puedes estar tranquilo. Es más probable que esas cosas ocurran en tu mente que en la realidad. Esa es la manera en que funciona el misterio de los miedos.

AYAZ-KALA cerca de BO´STON (Uzbekistán)

Viajando en moto: SIN TECNOLOGÍA

¿Sabes cómo se viajaba en 1912? ¿Sabes cómo eran las carreteras, los países o los mapas en esa época? Descubre algunos detalles de esos años en este post y comprueba como han cambiado los tiempos.

Viajando en moto: ¿POR QUÉ?

¿Qué me impulsa a subirme a la moto?¿por qué me gusta descubrir el mundo en ese medio de transporte? ¿Por qué lo hago una y otra vez?.
Estas preguntas recurrentes son las que trato de responder en este post.

El lago rosa

Viajando en moto: SOLO

En este post vamos a descubrir juntos los que significa viajar solo en moto a lugares lejanos con la única compañía del viento. Descubriremos juntos la aventura de conocer a la gente del camino y las sensaciones de atravesar parajes que quedarán en tu retina para siempre.

GAMBIA

Viajando en moto por: ÁFRICA.

Viajando en moto por: ÁFRICA.
Tan solo 15 kilómetros separan Europa de África. Un espacio muy pequeño que separa a 2 maneras de ver el mundo. Entra en el post para descubrir lo que existe de realidad y de fantasía y atrévete a vivir la aventura de viajar por África en moto.

Viajando en moto por: EUROPA

Cuando España nos queda pequeña y queremos cruzar alguna frontera, Europa te espera. De Portugal a Turquía o Noruega, la extensión de este continente da para más experiencias de las que puedas imaginarte.

Túnez capital

Viajando en moto por: CIUDADES

Estrenas moto, sales del concesionario y lo primero que te encuentras, en la mayoría de los casos, es una ciudad. Enfrentarse a su tráfico y a los elementos hostiles que la componen, desde el asiento desprotegido de una moto es casi un acto de fe.
Adéntrate conmigo por ciudades de Europa, Asia y África y te déjame que te cuente algunas cosas sobre circular por ellas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: