Déjame venderte una moto.

GAMBIA

Hace unos meses recibí una llamada dónde me proponían un proyecto que, a priori, parecía descabellado, extravagante y algo raro. Mientras me lo explicaban, mi cara iba cambiando para tratar de entender un escenario que nunca me hubiera planteado. En resumen, se trataba de un proyecto insensato, disparatado, absurdo, desproporcionado, irracional e ilógico… justo el tipo de proyecto que me entusiasman, así que antes de acabar la conversación ya sabía mi respuesta. ¿Cuál era el proyecto?

¿Quieres hacer de guía para moteros aventureros?

Aunque no contaba con todos los detalles necesarios para tomar una decisión cabal y razonada, dije que SI sin dudarlo ni un instante.

El responsable de esa pregunta es Álvaro (@roadsupertamp) que, tras un cambio de vida, se embarcaba en la difícil misión de ayudar a moteros a dar el paso definitivo hacia la aventura a través de ROAD SUPER TRAVEL (www.roadsupertravel.com), ofreciendo una nueva manera de disfrutar de experiencias y para hacerlo quería contar con guías expertos en grandes viajes.

No sé que le hizo pensar en mi (aunque puedo imaginarme algunas cosas), pero si sé que Álvaro ha convertido aquellas llamadas en un equipo de guías, coche de apoyo, servicio de fotografía profesional y hoteles de alto standing, que harán que cualquier viaje a tierras desconocidas mantenga ese delicado equilibrio entre la aventura y la seguridad gracias a la combinación de juventud y experiencia.

¿Quiénes somos ROAD SUPER TRAVEL?

  • FUNDADOR

Todo tiene un principio y el de este proyecto se encuentra en la cabeza de Álvaro (@roadsupertramp). Me lo imagino subido a su moto mientras hace correr su cabeza más que las ruedas. Me lo imagino esbozando una sonrisa al dar con la forma que quiere para su futuro y me lo imagino asustado ante la enormidad de este plan. Y es que un buena idea o asusta o no merece la pena.

  • FOTOGRAFÍA Y REDES

Parte importante de este grupo es Anna (@annao.fdz), fotógrafa profesional y motera incansable. Otro espíritu sonriente de este equipo al que aporta más conocimiento del que jamás será capaz de reconocer y sin cuyo apoyo el proyecto entero no seria posible. Ella es la imagen y la palabra que relatan la acción.

  • GUÍAS

Montse (@derutaconmontse), Pere (@adv_sports) y Marc (@marc850gs) son los alevines del grupo. Juventud, entusiasmo y ganas se juntan para hacer de los viajes un conjunto de sensaciones inolvidables. Su edad no les impide que sean expertos viajeros en todo tipo de terreno pues, no en vano, han viajo a algunos destinos exóticos a los cuales tendrán el lujo de acompañarte. Disfrutar de su compañía y sus aventuras es siempre un premio y para mi, que ya rozo los 50, un elixir rejuvenecedor.

Y yo mismo, Agustí (@agusticarmona). Me toca ser el senior del grupo y como tal, trato de aportar la serenidad y la experiencia que se me supone. Soy un tipo más práctico que aventurero y trato de no cargar con demasiados “porsiacasos” que no aporten al propósito trazado. En las conversaciones voy al grano y tengo siempre muy presente que una sonrisa es la receta más efectiva para abrir cualquier puerta y derribar cualquier muro. Tengo los prejuicios a buen recaudo en una parcela olvidada y he aprendido a mirar con ojos curiosos los paisajes que atravieso.

La familia ROAD SUPER TRAVEL

¿Qué ofrece ROAD SUPER TRAVEL?

Desde ROAD SUPER TRAVEL queremos que la experiencia de viajar en moto con nosotros sea agradable y sencilla desde el momento en que visitas nuestra web hasta que realizas el viaje. Por ese motivo no hacemos grupos de más de 10 motos ya que queremos para ti una vivencia que sea lo más segura y familiar posible. Ponemos todas las facilidades y gestionamos la burocracia de la organización de la ruta.

Llevamos años formando parte de la gran familia que somos los moteros y por eso entendemos las necesidades y sentimientos que nos unen. Te acompañamos durante el proceso de reserva para que cualquier inconveniente quede resuelto.

¿Porqué ROAD SUPER TRAVEL?

  • De moteros para moteros: Somos una agencia cuya principal motivación es la pasión por los viajes en moto. Queremos compartir contigo lo que más nos gusta hacer.
  • Nos adaptamos a ti: Si en el itinerario hay algo que crees que se podría mejorar, o tienes alguna sugerencia que quieras compartir estaremos encantados de poder satisfacerte.
  • Experiencia y profesionalidad: No solo por parte de Road Super Travel encontrarás profesionalidad. Nos juntamos y colaboramos con empresas del mismo sector para llegar al mayor número de público posible.

Y además, por el trato, la experiencia, el carácter, los valores, el entusiasmo, la organización, las rutas pero sobre todo, porque SI NUNCA LO PRUEBAS, NUNCA LO SABRÁS.

Carretera atlántica de África

El resto de información la encontrarás en: ROAD SUPER TRAVEL o en Instagram como @roadsupertravel

Un comentario en “Déjame venderte una moto.

  1. Desde luego nos has dejado sin palabras, parece que te apropias de ellas para narrar todo desde el corazón. Muchas gracias por colaborar con este proyecto, sin duda aportas alma y experiencia en nuestras aventuras. ¡Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: