Capítulo 2: La ruta Europea

Para llegar a la India recorriendo 30.000Km, el primer paso es ordenar las ideas, así que he dividido la ruta por tramos que iré tratando en diversos posts, a medida que los vaya teniendo claros.
De momento puedo decir que salgo en moto desde Ripollet (Barcelona) y eso me da una cierta ventaja (en kilómetros) respecto a los que viven más al sur.
 ruta europa
Ya he “paseado” por todos los países que suponen cruzar Europa así que la ruta será rápida, monótona y ligera. Con una media de unos 1.000 km diarios, en 3 días me plantaré en Estambul y ahí haré a primera parada. Un par de días para relajarme, pues me aún me quedarán unos días más para llegar a Irán.
Toda esta ruta ya la he hecho anteriormente, así que seguramente no me perderé demasiado y eso siempre es aburrido.
Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria y Turquía. De todos estos países, que en esta ruta visitaré de paso, tengo fantásticos recuerdos y experiencias, pero esta vez quedarán reflejados en el retrovisor de la moto, pues el objetivo final aún está lejos.
Después de Turquía viene la primera duda: ¿Tomo la ruta por Georgia y Azerbajan para entrar en Irán o voy directo a la frontera iraní?… pero eso aún no lo tengo claro, así que lo dejo para más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: