Capítulo 1: La moto

A quien le comento que estoy planeando ir a la India a hacer fotos para ONG’s se queda maravillado por la idea. Pero en cuanto descubre que el objetivo es trazar una ruta desde Barcelona, pone los ojos como platos. Cuando al final les explico que la ruta será en moto…ahí, justo ahí!…. me llaman loco.

No me sabe nada mal que me llamen loco, creo que hay que serlo para emprender locuras.

La moto que me acompañará en este viaje es la misma con la que fui a Turquía. Una Suzuki V-strom 650. Sé que no es la moto más potente del mercado, ni una rutera por excelencia, ni siquiera la mejor moto para emprender este tipo de proyecto, pero es suficientemente dura y estoy seguro que aguantará a la perfección los 30.000km que le estoy preparando.

Me resulta una moto cómoda, con un consumo más que razonable, que me permite hacer 400km con un depósito y estéticamente me encanta. El único inconveniente de viajar en esta Suzuki, es sentarme en ella los días de sol. Como veis en la foto es completamente negra y a ciertas horas del día todo arde.

Otro handicap con el que cuento, es que no tengo ni idea de mecánica. Pensad que haríais si estuvierais en mitad del desierto de Irán y la moto se parara de repente… ahí lo dejo, para que reflexionéis y me aconsejéis.

4 comentarios sobre “Capítulo 1: La moto

  1. Estas motos son más que confiables, tal vez un pinchazo es lo que siempre me deja pensativo pero existen espumas para salir de paso. Yo tampoco se nada de mecánica y lo único que se ajustar son los espejos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: