2016, 30.000 km haciendo fotos

Ya estoy en ello, he tomado la decisión. Ya se que haré el próximo verano. Nuevamente paso de las vacaciones “normales” que me dirían mis padres que debo realizar. Playa, descanso, fiestuki con los amigos, algo de familia,  etc… .

Vuelvo a planear un viaje, pero esta vez quiero que sea algo más que un viaje.

Desde España, he tenido la oportunidad de viajar en moto por Europa, África y Asia menor. Todo a costa de mi bolsillo y sin otra pretensión que la de estar solo con mi cámara de fotos, para tratar de entendernos un poco mejor.

Pero esta vez va a ser diferente. Quiero que mi viaje aporte algo a la sociedad. Quiero que sirva a alguien para mejorar sus condiciones.

Los que me conocen saben que llevo años trabajando con niños de 4 a 12 años y en este viaje quiero apoyar a esa infancia que no lo tiene tan fácil como nosotros.

Este verano pretendo recorrer 30.000 km haciendo fotos para donarlas a las ONG’s que están realizando trabajos de campo en la India y cuentan con escasos recursos económicos y mucha imaginación por parte de sus voluntarios.

Soy una persona afortunada, pues estoy encontrando apoyo entre más gente de la que me imaginaba, que de forma desinteresada, están aportando sus habilidades para completar esta expedición.

Estas líneas pretenden ser una invitación pública para todos aquellos que quieran aporta talento, imaginación y/o creatividad a un proyecto 100% benéfico. Ya seas escritor, diseñador gráfico o de webs, fotógrafo o cualquier otra profesión. Incluso para aquellos que ya han ido a la India en moto y quieran ayudarme con información. Cualquiera puede buscarme en facebook  o en twitter

Poco a poco y por capítulos os iré contando la evolución de este proyecto.

De entrada gracias por leer el post y, en lo posible, también te agradecería que lo compartieras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: