Conóceme un poco más

¿Quién es este tío que cuelga fotos?, ¿qué quiere venderme?, ¿qué pretende?, ¿qué me ofrece?.
Bueno, todas esas preguntas tienen respuesta y es más sencilla de lo que parece, pero para ello he de explicarte un poco de mi vida y de mi manera de viajar.
Desde hace años que empecé a viajar en solitario sin más compañía que mi casco y mi moto, entendiendo que esa era mi pasión.
Por otro lado, me dedico al mundo de la imagen fotográfica y el diseño, trabajando en agencias publicitarias y demás empresas del sector.
Combinar mis dos aficiones me ha llevado a realizar imágenes usadas en catálogos de agencias de viajes, revistas diversas y anuncios de todo tipo.
La visión de un fotógrafo, combinadas con la pasión de un viajero, dan como resultado fotografías que sólo se pueden hacer una vez.
¿Tienes algún proyecto?, ¿tienes en mente alguna fotografía?, ¿buscas algún paisaje en concreto para un anuncio? o ¿buscas un reportage sobre algún país, región o ciudad?
Ponte en contacto conmigo, tomamos un café y hablamos un rato a ver que sale.

Un comentario en “Conóceme un poco más

  1. Parece una manera perfecta de vivir, combinar las pasiones como parte del trabajo es algo que pocos pueden darse el lujo. Cuando vengas a suramerica te deleitarás con la moto y la cámara cada 10 km que cambia el paisaje como cambiar de universo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: